Cerramiento de cristal en Benidorm



Estas fotos son de unos cerramientos de cristal que instalamos en una comunidad de vecinos en Benidorm. Nuestras políticas de contención de gasto nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes un producto de altísima calidad a unos precios totalmente competitivos. El secreto consiste en no tener comerciales por la calle todo el día, apostando por técnicas de marketing del siglo XXI, poniendo la información al alcance del usuario.

Rara vez recibirá la visita de un comercial nuestro. Como mucho recibirá en su buzón un folleto de publicidad de nuestros cristales para terrazas, lo que quiere decir que probablemente hemos estado en su comunidad instalando un cerramiento de cristal. Son precisamente los propios vecinos nuestros mejores comerciales, y quienes le podrán informar acerca de la calidad de nuestros productos, de la velocidad y ajustados plazos de instalación habitualmente por debajo de los 10 a 15 días (dependiendo de cada instalación)...

En definitiva, cuando instalamos un cerramiento en un edificio con varias viviendas lo habitual es que se lo acabemos instalando a varios vecinos. Creemos que eso lo dice todo acerca de nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros cristales para terrazas.

Nuestros mejores comerciales, sus propios vecinos :-).

Cerramiento de cristal en Benidorm
Cerramiento de cristal en Benidorm
Cerramiento de cristal en Benidorm
cristales para terrazas en Benidorm
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails