Cerramiento de cristal en Madrid



Una de las provincias donde antes hemos comenzado a trabajar con distribuidor oficial para nuestras cortinas de cristal es la de Madrid. Nuestro modelo de distribución funciona de manera similar a una franquicia, con la diferencia de que en SoloCristal no exigimos una cuota simplemente por pertenecer a la franquicia. Tampoco exigimos que el local del distribuidor esté localizado en una zona concreta, no nos metemos con la organización del taller o con su método de ventas, etc, etc.

Para ser distribuidor oficial de cristales para terrazas y cerramientos y cortinas de cristal SoloCristal el profesional debe cumplir unos requisitos básicos, como el hecho de que supere con facilidad la evaluación de nuestros técnicos, y que acredita que el distribuidor está totalmente capacitado para instalar los cerramientos de cristal. Es decir, lo que buscamos en SoloCristal no es tanto conseguir unos objetivos de ventas, como el que el cliente final quede plenamente satisfecho con nuestros cristales para terrazas.

Otro requisito para figurar como distribuidor oficial es la cesión de las campañas de marketing a SoloCristal. El coste de las campañas comienza en a penas 140 euros al mes, lo que le asegura al distribuidor un número de contactos mínimos al mes de clientes interesados en los cerramientos de cristal para sus terrazas.

Este coste en realidad nos asegura mantener los costes globales de publicidad por debajo de la media, reduciendo los gastos en publicidad de nuestros distribuidores y manteniendo el precio de los cerramientos por debajo de la media pero manteniendo la calidad como máxima principal. Pregunte a sus vecinos, nuestros mejores comerciales de cristales para terrazas son ellos mismos. Pregunte por nuestras cortinas de cristal, seguro que quedará satisfecho.

Cerramiento de cristal en Madrid
cortinas de cristal en Madrid
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails