Cerramiento de cristal sin perfiles en Torrevieja



El otro día estuvimos en la céntrica playa de los Locos, en Torrevieja realizando una instalación. En la terraza destacan algunas zonas como la que os mostramos en las imágenes. La combinación de un cuidado detalle por parte del propietario de la vivienda junto con las características del cerramiento han permitido convertir una zona exterior prácticamente sin uso en una agradable zona de estar utilizable todo el año.

Con el buen tiempo indudablemente le dan a uno ganas de disfrutar de la luz y el buen ambiente que ha creado el cerramiento en la nueva estancia. Pero es que incluso en las épocas más frías en la que la terraza a penas tendría uso, un cerramiento de cristal como el que os proponemos en las imágenes aporta el bienestar y la calidez necesarias para que resulte agradable pasar más tiempo en la terraza.

No hay que olvidar el omnipresente efecto invernadero que provocan los cerramientos de cristal. Al entrar un porcentaje de luz mucho mayor a la terraza que con un cerramiento estándar (con perfilería de aluminio en vertical queremos decir) el ambiente en el interior se caldea de manera natural, haciendo innecesario el uso de calefacción en las horas más luminosas del día.

Pero si teme por el calor que pueda hacer en verano, no hay ninguna solución mejor que la que facilitan los cerramientos de cristal. Gracias al sistema de apertura (prácticamente del 100%) podemos regular de manera absoluta la ventilación de la estancia, dejando que entre todo el aire que circule por la calle, bloqueándolo al 100% o abriendo hojas de manera individual de forma que elegimos el porcentaje de apertura que deseamos para ese momento.

Y todo con la sencillez de manejo y facilidad que caracteriza un cerramiento de cristal como Solo Cristal :-). 

Cerramiento de cristal sin perfiles en Torrevieja
Cerramiento de cristal sin perfiles en Alicante
Cerramiento de cristal en Torrevieja
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails