Cerramientos de cristal en Alicante



Llevamos en marcha con este proyecto bastante tiempo, tanto en internet como la propia empresa, y sin embargo aún no habíamos tenido la oportunidad de presentaros nuestras instalaciones. Solo Cristal surge con la experiencia de más de 40 años en el sector del cerramiento y las estructuras metálicas. Nuestra sede está en Alicante desde el principio, lo que no nos impide desarrollar proyectos tanto por toda la provincia como en Murcia, Albacete, Valencia, Madrid o incluso Barcelona.

Con esta experiencia y con un equipo de profesionales que lleva con nosotros desde los inicios de nuestra actividad, empezamos en el mercado de los cerramientos de cristal sin perfileria de aluminio convirtiéndonos en los primeros distribuidores de la Comunidad Valenciana, los primeros en instalar este tipo de cerramientos en Alicante, y uno de los primeros en España.

Algunos de los primeros cerramientos de cristal instalados sobre terrazas curvadas o con formas en curva vinieron de la mano de nuestro equipo. No hablo de que fuéramos los primeros en Alicante, fuimos uno de los primeros en atrevernos en toda España, en una época en la que sin crisis en el horizonte los instaladores preferían desechar un trabajo en favor de otros que les pudieran dar menos quebraderos de cabeza.

Lejos de amedrentarnos, estamos orgullosos de afrontar nuevos retos día a día, y sobre todo de ofrecer un producto cada día mejor a nuestros clientes. Y es precisamente el fruto de esta pasión lo que nos lleva a terminar por desarrollar nuestro propio sistema de cerramientos de cristal, aunando todo lo que hemos aprendido a lo lardo de 4 décadas y tratando de corregir los errores que hemos encontrado en este tipo de cerramientos.

Pero, sobre todo, queríamos ser uno de los primeros fabricantes (sino los primeros) 100% españoles. Esto nos permite, no sólo abaratar costes de transporte, sino además dejarles un producto de la máxima calidad instalado en su casa en un tiempo récord, tanto en Alicante y toda la Comunidad Valenciana como en el resto de regiones en las que ya contamos con distribuidores que han superado nuestras pruebas y exigencias de calidad.

Tienes cualquier duda? No dudes en contactarnos, seguro que podemos ofrecerte la mejor solución para tu terraza.

 

Cerramientos de cristal en Alicante
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails