Cerramientos de cristal en Denia



Hoy os enseñamos un cerramiento de cristal en un bonito apartamento en Denia.

El apartamento tiene una situación realmente privilegiada, se trata de un ático en un grupo de apartamentos que discurre mirando de perfil al mar. Al no estar directamente mirando al mar, tanto los apartamentos de un ala como los de su espalda tienen vistas al mar, aunque no directa desde luego, pero las vistas os aseguramos que son impresionantes, muy bonitas.

Ya sabéis lo que nos encantan los cerramientos de cristal cuando se instalan en este tipo de apartamentos. En general quedan bien en cualquier situación, pero en el caso de apartamentos o chalets con bonitas vistas, un cerramiento de cristal acaba de darle ese toque acogedor que tanto nos gusta.

En la terraza además, este ático tiene una pequeña salita de unos 40 m2 que hemos cerrado con nuestro techo móvil y que hemos completado con otro cerramiento de cristal cerrando todo el perímetro. De esto último no hemos podido traeros las fotos ya que es una instalación que tiene algunos meses y no acabamos de localizarlas en nuestro archivo. Os prometemos que en cuanto las recuperemos las publicaremos aquí, ya que de verdad merece la pena ver lo bonita que ha quedado la terraza de este cliente.

Cerramientos de cristal en Denia
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails