Cerramientos de cristal en Orihuela (La zenia, alicante)



Hoy nos vamos hasta Orihuela, concretamente a la Zenia, donde visitamos una terraza recién instalada por nuestro equipo en un chalet con unas bonitas vistas a las playas alicantinas.

Allí encontramos un entorno perfecto para un cerramiento de cristal, un chalet con una terraza en la que se dispone de mucho espacio, una zona con mucho sol para disfrutar del buen tiempo incluso en los días mas frios del invierno, y un calor que castiga y que requiere de una buena circulación de aire durante los meses de julio y agosto.

Es decir, el entorno perfecto donde se mueve nuestro cerramiento de cristal. En invierno, con el cerramiento cerrado, la terraza alcanza unas temperaturas que nos permite disfrutar de una terraza con un clima agradable incluso con temperaturas mucho más bajas en el exterior. En verano, cuando el calor lo requiere, nada mejor que abrir completamente el cerramiento para disfrutar de la brisa que nos llega desde la playa. Nada da aire acondicionado, el cerramiento de cristal nos permite graduar la circulación de aire al interior de la terraza según deseemos.

Cuál es tu caso concreto? Vives en una zona templada con veranos muy calurosos o en una zona fría con inviernos más rigurosos? Os contaremos en unos días como disfrutan nuestros clientes de un cerramiento de cristal en zonas más frías, gracias al efecto invernadero artificial que provoca el cerramiento cerrado. Porque, efectivamente, este cerramiento no está únicamente diseñado para regiones de climas más benévolos, ni está reñido con la climatología mas adversa, todo lo contrario.

Cerramientos de cristal en Orihuela
Cerramientos de cristal en Orihuela
Cerramientos de cristal en alicante
Cerramientos de cristal en un chalet de alicante
Cerramientos de cristal en un chalet de alicante
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails