cortinas de cristal

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensared-clientes/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


Un acristalamiento sin perfiles es una apuesta por el futuro. Atrás queda el cerramiento tradicional que transformaba completamente el espacio, tanto para bien como para mal (perdida de luz, cambio y ...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Hoy volvemos a Alicante, a la localidad de Santa Pola, donde tenemos un edificio muy resultón y al que realmente da pena instalar cualquier otro cerramiento que no sea una cortina de cristal. En comun...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Una de las provincias donde antes hemos comenzado a trabajar con distribuidor oficial para nuestras cortinas de cristal es la de Madrid. Nuestro modelo de distribución funciona de manera similar a una...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Hoy nos vamos hasta la Manga del Mar Menor, en Murcia, para enseñaros una bonita terraza a la que nuestro equipo instaló una cortina de cristal. Como podéis ver en la imagen se trata de una terraza co...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:

Distribuidores

En estos momentos estamos en proceso de selección de profesionales del sector que estén dispuestos y capacitados para poder ofrecer un sistema de calidad como el que os enseñamos en estas páginas, en sus respectivas provincias.

Nuestra propuesta es sencilla. Nosotros cedemos un mínimo de clientes al mes para su zona a cambio de una cuota que asegura el compromiso mutuo y en determinadas circunstancias la exclusividad para su zona.

El sistema, sus ventajas y sus beneficios hablan por si solos, con lo que el número de clientes interesados en utilizar un cerramiento español crece dia a dia. Nuestra empresa sólo os da el empuje inicial necesario para que podais comenzar a trabajar en vuestra zona.

Sin embargo sólo trabajamos con personal cualificado. Si cree que su empresa reune estos requisitos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para estudiar su propuesta.

Hagase distribuidor de Solo Cristal y apueste sobre seguro.

Ventajas del sistema

Las ventajas de utilizar un cerramiento para ventanas sin perfileria de aluminio o cristales para terrazas son muchas. A continuacion te enumeramos algunas de ellas.

  1. Reducimos el ruido exterior.
  2. Incluso en invierno, nuestra terraza gracias al efecto invernadero se mantiene a temperaturas agradables.
  3. Aprovecha espacios de su casa que antes no habría imaginado.
  4. Los viejos y desaprovechados espacios quedan protegidos y se convierten en agradables zonas
  5. Conservamos la estética de la fachada.
  6. Reducimos los posibles problemas con la comunidad
  7. La terraza queda totalmente libre de obstáculos cuando abrimos las hojas
  8. Incluso con las hojas cerradas, parece que no hay instalado ningún cerramiento
  9. Las hojas plegadas ocupan muy poco espacio
  10. Los materiales están pensados para durar y reducir los gastos de mantenimiento. Nada de plásticos o pvc´s en los componentes críticos. Los materiales de acero con tratamiento bicromatado anticorrosión y la tornillería en acero inoxidable garantizan su terraza en perfecto estado durante años.
  11. Plazos de entrega altamente competitivos, al fabricarse todos los materiales en España.
  12. Producto 100% español
    Además estamos generando empleo 100% español. Ni Alemania, ni Finlandia, ni ningún otro pais, SoloCristal es el único cerramiento que se fabrica íntegramente en el territorio nacional, desde la escasa perfilería en aluminio hasta el templado de los cristales, pasando por sus diferentes componentes. Con SoloCristal contribuimos a hacer crecer el PIB y los puestos de trabajo en nuestro territorio nacional

Caracteristicas

Esquemas del sistema:

Nota: los colores usados sirven sólo como referencia y no se corresponden con los colores del sistema final.

 

 

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal, como también se conocen a estos novedosos cerramientos, suponen una revolución en el cerramiento de terrazas y porches.

Ademas al ser un producto 100% español,

  • generamos empleo local y luchamos contra la crisis,
  • ahorramos costes que no acaban repercutidos en el cliente
  • reducimos tiempos de espera
  • podemos solucionar cualquier incidencia en tiempos record y durante toda la vida del cerramiento

No lo dude, escoja cortinas de cristal 100% españolas. Elija "Solo Cristal", una garantia para el futuro.

Syndicate content