Cortinas de cristal en la Manga del Mar Menor



Hoy nos vamos hasta la Manga del Mar Menor, en Murcia, para enseñaros una bonita terraza a la que nuestro equipo instaló una cortina de cristal. Como podéis ver en la imagen se trata de una terraza con mucho espacio, y con unas vistas del mar mediterráneo envidiables.

En este caso la terraza era excesivamente grande, y además tenía acceso relativamente fácil desde la comunidad o saltando con un poco más de agilidad desde la propia calle. La solución fué relativamente sencilla, instalando un cerramiento o cortina de cristal con acceso desde el exterior mediante una llave como si de una puerta de entrada a casa estándar se tratara.

Además, al partir la terraza conseguimos reducir el efecto indeseable que tienen esas terrazas grandes en exceso, prácticamente vacías y despojadas de un ambiente acogedor tan característico de nuestros cristales para terrazas.

En la instalación podéis ver a uno de nuestros chicos terminando de dejar perfecto el cerramiento de cristal, añadiendo los perfiles inferiores que dejaría oculto el pequeño espacio que podéis ver en el pie de una de las imágenes y que nos permite salvar los desniveles que podemos encontrar en cualquier tipo de terraza.

Cortinas de cristal en la Manga del Mar Menor
cristales para terrazas en la Manga del Mar Menor
cristales para terrazas en murcia
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails