Estanqueidad al agua y aire de los cerramientos de cristal



Esta es una pregunta que nos suelen hacer muchos de nuestros clientes, y en general los usuarios que están pensando en instalarse un cerramiento o cortina de cristal como el nuestro. Y es que siempre comentamos lo maravillosos que son los cerramientos de cristal con el buen tiempo, el solecito... pero, que pasa cuando llega el mal tiempo? Entre el agua o el aire por los pequeños espacios que quedan entre los cristales?

Pues bien, si la instalación está correctamente realizada no tiene porqué entrar agua en un día de lluvia normal. Si fuera el caso, el instalador debe volver a solventar la incidencia sin coste para el cliente, por supuesto, aunque también es cierto que llevamos bastantes años trabajando con cerramientos de cristal y es un caso muy extraño que no suele darse prácticamente nunca (por no decirle categóricamente que nunca se da). Evidentemente si nos encontramos con casos extremos de lluvia, incluso un cerramiento tradicional estanco se va a ver en dificultades para contener los cientos de litros que caen a veces en la costa levantina española.

En cuanto al viento, la pregunta suele venir al percatarnos del pequeño espacio que mencionábamos que existe cuando se encuentra la terraza cerrada. En días normales no pasa nada de viento, y para días más ventosos el cerramiento viene con unas pequeñas piezas que se colocan en unos segundos entre las propias hojas (concretamente en la unión vertical entre los cristales) y que solventan el poco viento que pudiera entrar sin dichas piezas. De hecho esta misma solución es válida para los días de lluvia más intensa, puesto que la pieza es impermeable y no deja pasar ni agua ni viento.

 

Intentaremos publicar unas imágenes en las que podamos apreciar dichas piezas, así como resolveros las dudas que podáis enviarnos a nuestro formulario de contacto.

Estanqueidad al agua y aire de los cerramientos de cristal
        Te ha gustado este post? Compartelo:

         Compartir

Related Posts with Thumbnails